Se repiten los arrebatos violentos en Venado Tuerto: dos mujeres resultaron en hechos de robo

Regionales El sábado Por
En los últimos días se han repetido los casos de arrebatos callejeros en Venado Tuerto que dejan a víctimas -por lo general mujeres mayores- con serias lesiones.
26903961_235847733482963_8523509269802857864_n

El primero ocurrió el jueves por la tarde en pleno centro, donde una mujer de 61 fotos que se movilizaba en una moto fue abordada por dos jóvenes que -para robarle la cartera- la derribaron y le produjeron traumatismos importantes por lo que terminó hospitalizada. El segundo fue este sábado a la mañana en calle Chaco, donde una mujer de 64 años que iba en bicicleta sufrió un arrebato que la hizo caer, sufriendo fractura de muñeca y golpes varios.

El primero de los casos ocurrió el jueves a las 17 cuando la mujer de 61 años circulaba en moto por Mitre casi Casey. Dos jóvenes (al parecer menores de edad) a bordo de otra moto le tironearon la cartera y la hicieron caer, ocasionándole una fuerte caída. Su hija, nos contó que la mujer sufrió "hematomas en la cara y todo el cuerpo, abrasiones y dos fracturas, una en el húmero y otra en el platillo tibial que requieren operación". La joven hija de la víctima se mostró "totalmente indignada" por los promisorios delincuentes "que se creen dueños de lo ajeno y te arruinan por una cartera. Ya no somos dueños de nada. Una lástima en lo que se convirtió Venado".

En cuanto al hecho de este sábado, fue alrededor de las 8.30 cuando la mujer, de nombre Teresa, de 64 años, se dirigía en bicicleta a un merendero de calle Urquiza. Fue entonces que fue sorprendida desde atrás por dos hombres en moto que le manotearon su cartera y la hicieron caer. Teresa sufrió politraumatismos, entre ellos fractura de muñeca, y golpes en hombro y pierna derechas. Fue atendida por personal médico del Sies que la trasladó al Hospital, donde en principio se le iba a dar el alta pero al sufrir una descompensación, debió ser estabilizada nuevamente. 

  

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar