Salida de Bomberos Voluntarios

Locales El sábado Por
Se registró un accidente en acceso de ruta 94 y avenida 59

Escucha el audio

Pedro Obuljen

Bombero a cargo de la salida

La salida se registró a las 6:30 hs donde bomberos fueron advertidos por un accidente en acceso de ruta 94 y avenida 59.

Un Ford Escort, color gris, chapa patente CCW 585, conducido por un vecino de la localidad de Santa Isabel de apellido Palacios, impacta sobre el costado izquierdo a un camión VW, chapa patente GVD 581, que iba en sentido contrario Villa Cañás -Teodelina encontrándose los dos vehículos transitando sobre la ruta.

En primeras instancias, dialogando el equipo de trabajo de Canavese Hnos. con el chofer del camión, comenta que quizás dormido se cruza a su mano impactando el costado.

El transporte es de un distribuidor mayorista de la Empresa "La Esperanza" de la localidad de Arias al servicio de Don Higinio SRL que se dirigía a la ciudad de Junín. Tanto el chofer Daniel B. y su acompañante Brahian están en óptimas condiciones y no revisten gravedad.

Pedro Obuljen en diálogo con José Juárez ampliaba la información :

"Hubo una colisión entre un auto y un camión, la persona del vehículo de menor porte, del auto, estaba conciente fuera del vehículo, fue trasladada por el médico de GEMED al hospital, tenía laceraciones en la cara."

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar