Santa Isabel : Quiroga falleció por heridas internas ocasionadas en la caída de altura

La fiscal Paula Borrello informó los resultados de la autopsia realizada al joven Facundo Quiroga en el aire de Cadena Sonic
quiroga
Zona de Obra SRL - Santa Isabel,Villa Cañás - Empresa vial que trabajaba Facundo

La fiscal Paula Borrello informó los resultados de la autopsia realizada al joven Facundo Quiroga en el aire de Cadena Sonic.

En diálogo con Oscar Canavese en "El primero de la mañana" expresó que falleció como consecuencia de las heridas internas ocasionada durante una caída de altura de un árbol al cual se había subido.

Contando lo sucedido ante la pregunta del conductor de la mañana pudo reconstruir el escenario en el que trabajaba de banderillero sobre ruta provincial nº94 entre Santa Isabel y nuestra ciudad diciendo : "Perdió la vida de la manera menos pensada, mientras cazaba pájaros."


Según los testimonios recabados, siguió expresando : "Quiroga estaba trabajando en el horario nocturno en un puesto radicado frente a un establecimiento rural (Estancia Las Dos Hermanas) en las obras de reparación de la ruta 94 entre Santa Isabel y Villa Cañas. Aprovechando la tranquilidad de la noche tomó un rifle de aire comprimido, unas tramperitas y dijo a sus compañeros que se iba al monte cercano a cazar algunos loros.


Si bien la noche era cerrada, lo podían ver desde el puesto por la luz de la linterna a la cual veían moverse con el muchacho. En un determinado momento uno de los trabajadores vio que la linterna caía y tras esperar un corto tiempo, decidió ir hasta el lugar para ver como estaba su compañero. Lo halló en el piso, intentó hacerle RCP con resultados negativos, mientras tanto ya habían llamado a los bomberos de la localidad que se acercaron y dieron aviso a la policía."


Paula Borrello citada al lugar, vio al joven caído, con un aparente golpe en el rostro y una pierna doblada. Mirando hacia los árboles cercanos también vio ramas quebradas que al parecer el joven había arrastrado en la caída. En el suelo estaban las tramperas y el rifle.

Durante la entrevista a la Fiscal respondió sobre el parte de la policía científica, exresando : 


“El forense informó que la causa de la muerte de Facundo Quiroga es por exanguinación. El médico halló una pierna fracturada y varias costillas rotas que terminaron perforando los pulmones y el corazón, produciendo que se desangrara rápidamente falleciendo en el momento. No hallamos elementos que nos lleven a pensar que pudo haber ocurrido algún otro hecho que causara la muerte del joven”.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar