La partida inesperada del ídolo: Un jugador histórico dejó la "V" azulada

Deportes 08 de enero Por
El defensor central de 30 años, Damian Zadel, dejó Rivadavia de Venado Tuerto y se incorporó el pasado jueves al primer equipo de Libertad de Sunchales, quien juega el Federal "A"
BkXsvH0xbb_860x575
Damian Zadel - Foto de archivo

El defensor central de 30 años, Damian Zadel, dejó Rivadavia de Venado Tuerto y se incorporó el pasado jueves al primer equipo de Libertad de Sunchales, quien juega el Federal "A", 
“Lo que más me inclinó para venir es la honestidad y sinceridad con la que se manejo la gente de Libertad”, manifestó Zadel, figura e ídolo de Rivadavia.
A la espera del inicio de la fase reválida del Federal "A", el Cañonero se movió rápido y ya tiene a sus tres refuerzos para realizar la pretemporada. A los regresos de Matías Zbrun y Adelquis Ruffini se sumó la incorporación de Damián Zadel.
“Soy un central zurdo, fuerte y con buen juego aéreo” señaló a modo de presentación quien jugó durante siete años en Rivadavia. Zadel nació en Rosario hace 30 años y registra paso previo por las inferiores de Huracán y por Sportivo Italiano en la B Metropolitana.
Además de elogiar el trato recibido por los dirigentes de Libertad, el jugador de 1,93 mts manifestó “sé que estamos en una situación complicada, pero hay que laburar para salir adelante de cualquier manera”. A su vez destacó la posibilidad de ser dirigido por Carlos Trullet “es un técnico de renombre que jerarquiza mucho el plantel”.
A fuerza de buen juego, excelentes resultados y amor por Rivadavia, Zadel se convirtió en figura e ídolo, y sí bien su partida cayó como un baldazo de agua fría para los hinchas de la "V", se lo despidió con mucho carió y deseando su vuelta.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar