Encontraron una persona fallecida en un campo cercano a Santa Isabel

Regionales 08 de enero Por
Los efectivos policiales hallaron a la persona fallecida, tendida en el suelo, junto a un rifle de aire comprimido.
0000AAcampoilus1
- Foto ilustrativa

En el día de hoy, personal de Bomberos Voluntarios encontraron en un campo lindero a la Ruta Provincial 94, a unos 5 kilómetro del acceso principal a Santa Isabel, el cuerpo sin vida de una persona; de sexo masculino de aproximadamente 25 años.
Llegados al lugar, los efectivos policiales hallaron a la persona fallecida, tendida en el suelo, junto a un rifle de aire comprimido.
Inmediatamente tomó conocimiento del hecho el fiscal en turno, Dr. Merlo, quien ordenó que se comisione a un médico a los fines de constatar el deceso de la persona, se comisione a policía científica, se resguarde la escena del hecho y que nadie acceda al lugar hasta la llegada de la Dra. Paula Borello del MPA Venado Tuerto.

La Fiscal Paula Borello, quien investiga el hecho, comentó: "A primera hora de la mañana se tomó conocimiento de que en el Establecimiento Rural "Las Dos Hermanas"; en la zona de la localidad de Santa Isabel, se había encontrado una persona sin vida. Es un chico de 20 años, quizás un poco más. Es empleado de vialidad".


"Por relato de sus compañeros; aparentemente se encontraba trabajando en el turno noche. Se alejó con su rifle de aire comprimido para cazar aves. En principio se habría trepado a un árbol y habría caído", explicó la Fiscal y agregó: "No se observan signos de violencia, ni lesiones de armas de fuego o de arma blanca en el cuerpo".


"Estamos a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar la causa de la muerte y el horario de la misma", afirmó Borrello; suponiendo que la causa de la muerte fue que este joven se cayó del árbol y se desnucó.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar