Teodelina relanza para el turismo el balneario comunal El Edén

Teodelina 07 de enero Por
El lugar ofrece una enorme pileta, camping, parrilleros, sanitarios, duchas, solarium, un campo de deportes y juegos infantiles.
0022475433
- Superpileta. Mide 100 por 50 y es de las más grandes de Sudamérica.

Con el objetivo de relanzar turísticamente el balneario más grande del sur santafesino, El Edén de Teodelina, la Comuna de esa localidad apuesta a la llegada de miles de visitantes de distintas localidades de la región, poniendo precios accesibles ya sea en entrada general como en el precio diario para acampar.

El balneario comunal El Edén, se encuentra en Teodelina, situada en la intersección de las rutas 94, que conecta con la ruta nacional 8, y la 65. Es la última localidad de la provincia de Santa Fe.

El Edén es uno de los espacios turísticos más importantes del departamento General López y se destaca por tener una de las piletas más grandes de Sudamérica: 100 metros de largo y 50 metros de ancho.

El lugar ofrece a los turistas un gran espacio recreativo, zonas de camping acondicionadas para todas las edades, amplio sector de parrilleros, sanitarios, duchas de agua fría y caliente, solárium y un inmenso campo deportivo. Para los más chicos hay juegos infantiles y espacios de arena.

Además de las instalaciones, se podrá disfrutar todos los fines de semanas de distintos shows y espectáculos artísticos locales, regionales y nacionales.

Precios rebajados

Para la temporada 2017/18 del complejo El Edén se encuentra disponible la venta de abonos (individuales, familiares, grupo de amigos, entre otros), los cuales pueden tramitarse en la Casa de la Cultura, de 9 a 12.30 horas, donde se deberá asistir con fotocopias de DNI y foto carnet de 3x3 centímetros.

El costo de las entradas durante la semana es, para mayores de 10 años, 25 pesos, mientras que los menores de cinco años tienen ingreso gratuito, a excepción de los fines de semana y feriados cuando abonaran 25 pesos, y el resto, 50 pesos.

En cuanto a la zona de camping, la carpa tendrá un valor de 60 pesos, la estadía de autos es sin costo de lunes el viernes, mientras que los fines de semana se deberán pagar 30 pesos.

La tarifa para camiones, colectivos y casillas será de 100 pesos diarios. El camping costará para los menores de 10 años, 40 pesos; para los mayores, 50, y los socios pagarán solo 50 por ciento de los valores.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar