Norberto Gizzi dejó su mensaje a la comunidad realizando el balance 2017

Locales 31 de diciembre Por
El intendente de la ciudad en diálogo con José Juarez expresó sus deseos de unidad y paz en el nuevo año que comenzará
IMG-20171227-WA0007
Norberto Gizzi - Intendente de Villa Cañás

El intendente de la ciudad en diálogo con José Juarez expresó sus deseos de unidad y paz en el nuevo año que comenzará...

"Quiero llegar a toda la comunidad de Villa Cañás, agradecerles por el acompañamiento, como así también el acompañamiento de todos los empleados municipales, no sólo del corralón sino también administrativo.

Nosotros en este año fue muy positivo, transladandolo  no solo a nivel local, sino también provincial y nacional; que nos encuentre unidos en este re encuentro; que podamos tener de felicidad y de esa manera que podamos vivir en armonía, con paz y por sobre todas las cosas la unión, que es lo más importante.

Vos sabes que a nivel nacional han ocurrido cosas en este tiempo, y ojalá esto pueda mejorarse en el 2018, que las cosas vayan mejorando, en economía en poder adquisitivo, por el trabajador y por el bien de todo. Y decirles que tengan un feliz año y que lo pasen en familia y con amigos que es lo más importante que nos vamos a llevar, con salud, con amor y con paz."

Sobre su discurso agradeció a todos los medios por las diferentes coberturas y su disposición para visitar los estudios en el momento que sea convocado destacando que son en definitiva empleados públicos en una gestión que hoy le me toca dirigir, pero sabiendo que dependen de la gente y para poder llegar a saber todo lo que hacen una de las vías son los medios de comunicación.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar