Victoria para el alma : El equipo de Martín Isanta finalizó con un triunfo

Deportes 12 de diciembre Por
El Lobo despidió el 2017 con una gran victoria, sobre todo para el alma por todo lo que pasó días atrás

La visita comenzó con el dominio del balón y a los cinco minutos Bareiro tomo un centro desde la derecha para rematar por arriba del travesaño, Sportivo respondio con una jugada iniciada por Bolzicco en el vértice del área y la aguanto para dársela a Meza quien vio a Abascia entrar a toda velocidad por la otra banda pero su disparo se fue lejos del arco de Portigliatti.
Sobre el cuarto de hora Meza pone un pase en profundidad para que Rodríguez que con velocidad dominó el balón y remato para abrir el marcador, luego el partido se planchó sin que puedan llegar a los arqueros ya que se trabó en la mitad de cancha hasta que a los 27 minutos Grazzini regatea por la banda derecha sacando un centro en donde Rodríguez cabeceó con un gran gesto técnico y estampa el segundo gol personal y de Sportivo.
La visita se adelantó con Barbero pero le generó espacios para que los de Martínez ataque por ese sector, primero con un escapada Abascia que envió el centro para Bolzicco que no llegó por poco, luego Grazzini envío otro centro que conectó Bolzicco pero desviado y para finalizar un remate de Grazzini que se fue por arriba del horizontal.

En el complemento Sportivo no le aflojó y quiso liquidar donde tuvo oportunidad con Abascia y Bolzicco ante un elenco cordobés que no encontraban el ritmo de juego, Giaccone movió el banco de relevos con Arostegui y Muller en donde esté último en la primera que tocó ya exigió a Rebora, a de ahí en más la visita metió en su arco al Lobo donde los centrales tuvieron que despejar con lo justo para evitar la caída de su arco.
Los ingresos de Pizzichini y Bocchietti le dieron un poco más de tenencia de la pelota y encendió al equipo para volver atacar el arco de Portigliatti que hacía rato que están tranquilo. Los minutos pasaban y se jugó lejos de las áreas hasta el final del partido en donde se ganó un partido vital para hacer un colchón de puntos pero sobre todo fue una victoria al alma por todo lo que pasó días atrás.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar