Afiliados a Iapos pueden comprar bonos y consultas vía home banking

Los afiliados a Iapos pueden desde ahora comprar órdenes de consulta y bonos desde su hogar a través del Home Banking de Banco Santa Fe .
home-banking_crop1512593277098.jpg_1456282561

Los afiliados a Iapos pueden desde ahora comprar órdenes de consulta y bonos desde la comodidad de su hogar a través del Home Banking de Banco Santa Fe de manera ágil y sencilla.

Este nuevo canal para la compra de órdenes de consulta y bonos asistenciales fue presentado por la titular del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social, Soledad Rodríguez y el Gerente de Banca de Consumo de Banco Santa Fe, Adalberto Callano, en una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Santa Fe, de la cual participó el Ministro de Salud, Miguel González.

En ese marco, Callano destacó que este nuevo canal “se suma a las alternativas de compra ya existentes, como los cajeros automáticos de la Red Link y los centros Santa Fe Servicios distribuidos en toda la provincia”.

De esta forma explicó que los clientes de la entidad podrán utilizar este servicio en cualquier momento del día y durante todo el año ingresando a Home Banking y accediendo a la opción Compras/Bonos Salud.

Una gran inversión e intensas campañas para promocionar los beneficios de operar a través de Home Banking, reafirman el liderazgo del Banco Santa Fe en el desarrollo y utilización de los canales electrónicos de autogestión.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar