Nuevo presidente en Club Independiente

Locales 05 de diciembre Por
Cumpliendo su período de dos años Oscar Canavese, se realizó la Asamblea General Ordinaria con los socios presentes quedando Marcelo Becerra como presidente
becerra

Escucha el audio

Marcelo Becerra

Entrevista en Cadena Sonic

En el día de ayer, se llevo a cabo como estaba previsto la Asamblea General Ordinaria en el Club Independiente, en la cual se renovaron todos los integrantes actuales.

Con la presencia de mas de 50 socios, hubo lectura de acta anterior, memoria y balances al 30 de setiembre de este año aprobada. 

Por segunda vez en la historia del club, se llevo a cabo una votación, la cual determino entre 2 postulantes a presidentes, cumpliendo con su ciclo de dos años a cargo de la institución roja el señor Oscar Canavese.

El nuevo presidente del Independiente FBC es el señor Marcelo Becerra.

Mañana 6 de diciembre en la sede social, se hará la presentación oficial de la lista, la cual quedan invitados los socios que deseen apoyar y participar en esta nueva comisión.

El Club agradeció a todos los que se hicieron presente, que en forma comprometida y responsable y felicitó al flamante presidente electo.

Marcelo Becerra en diálogo con Cadena Sonic en el aire de mañana compartía su testimonio de ser el nuevo presidente directivo :

“Nosotros mañana nos estamos juntando junto al grupo que anoche terminamos siendo elegidos, terminando de definir mañana los nombres de todos los cargos que se van a ocupar y la idea es hacerse cargo a partir de la próxima semana, lo terminaremos de definir con la comisión saliente pero el lunes o martes seguramente ya estaremos haciéndonos cargo de la administración del Club.

En cuanto a lo que tenemos programado, nosotros tenemos una óptica distinta de ver las cosas en el club y lo que tenemos pensado es primero que nada ponerle un orden a  algunas cosas que nosotros no creemos que estén bien ordenadas. En realidad saldar algunas deudas que el club tiene, de normal endeudamiento que es lo que en un primer momento nos va a llevar un poquito más de tiempo. En base a eso plantearemos alguna reestructuración en cuanto a la administración del club tratando de recuperar recursos a diario como ser la cuota social, sumar recursos extraordinarios como puede ser publicidad o algunos eventos que pueda ser al financiamiento del mantenimiento del club.

Sub comisiones actuales

Tendremos que ver el tema de las sub comisiones, intentando de ser todas independientes, que trabajen por su cuenta ayudado por la comisión directiva.

En cuanto a sub comisiones hay un grupo de padres que trabajaba con divisiones intermedias e inferiores de 6ta. y 4ta. división, las de fútbol infantil que también tienen seis categorías que son de la Liga Santa Isabel, la sub comisión de fútbol, la sub comisión de bochas, esos son los grupos de trabajo de cada una de las actividades. Todas en estos días están terminando sus actividades; nosotros le propondríamos que sigan, sumar más gente y ver si podemos mejorar.

Cambios en primera instancia

Lo primero que tenemos que fijar son prioridades, en este caso saldar todas las deudas que en este momento están en el Club que llevarán algún tiempo, normales del financiamiento del club.

Después fijar prioridades en los gastos, el mantenimiento; vamos a hacer o tratar de iniciar una obra hasta que no estemos totalmente seguros de que contamos con el financiamiento a través de un subsidio, de donaciones de socios o a través de un evento…no lo vamos a empezar a hacer porque nos ha pasado que queda alguna deuda por dar algún paso que no fue muy medido en su momento.

Orden de prioridades de cómo hacer las cosas, simplemente eso.

Lista oficial conformada :

Presidente Marcelo Becerra

Vicepresidente Fernando Borsini

Tesorero Daniel Bertoldo,

Además acompañan José Carlos Borrás, Gerardo Bertón, Cristian Cabrera, Fabián Ledesma, Hernán Pascucci.

Un grupo de gente que no me vienen a la memoria ahora, pero lo tenemos que detrminar en el día de mañana cómo van a ser el tema de los cargos y también tomarme la atribución de invitar al otro grupo que se presentó anoche y que quiera participar y colaborar estamos abiertos a eso. Tenemos la secretaría disponible porque todavía no buscamos un secretario/a.

Uno pueden tener diferencias de manejarse de una u otra manera, que no participen en una comisión, no por eso tiene que dejar de colaborar con la cuota social, con una rifa, con un lechón con un pollo para tratar de solventar las actividades o mantenimiento del club.Todos los que quieran ingresar a colaborar bienvenida sea.

Quiero agradecer a los socios, a la gente de la otra lista y tirar todos juntos porque acá estamos por el club de alguna manera."

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar