Hoy juega el TREN...

Deportes 04 de diciembre Por
Será a las 21.30 el tercer capítulo en la historia de la final del torneo Clausura 2017 de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol (AVB) entre Argentino de Firmat y Sportsman, esta vez Firmat.
basquet

A las 21.30 se jugará el tercer capítulo de la historia final del torneo Clausura 2017 de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol (AVB) entre Argentino de Firmat y Sportsman de Villa Cañás, que en esta oportunidad se medirán en el gimnasio ‘Roque Vassalli’ de la entidad firmatense.
La serie llega a la ciudad de Firmat igualada 1-1, porque Sportsman ganó el primer duelo en su gimnasio de Barrio Norte por 67-57; y Argentino le ‘robó’ el segundo por 72-68, quedándole ahora al ‘Cuevero’ la posibilidad de definir en su cancha, si es que logra imponer la localía.
En el último partido, jugado el domingo pasado, ambos equipos sufrieron lesiones, porque en Sportsman no pudo terminar el juego uno de sus emblemas, Matías Cudós, y porque en Argentino quien debió salir muy golpeado fue uno de sus goleadores, Alexandro Fermani.
Habrá que esperar hasta último momento para saber si los entrenadores Diego García y Hugo Juan podrán contar con sus servicios, respectivamente.
El tercer partido de la serie tendrá como árbitros a los oriundos de Cañada de Gómez, Osvaldo Bautista, Gerardo Capdevila y Hernán Pérez.
El cuarto encuentro se disputará también en la ciudad de Firmat y será el martes 12 de diciembre; mientras que de necesitarse un quinto partido, éste se disputará en Villa Cañás el domingo 17.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar