Ricardo Arjona: escándalo y amenazas en el último show en Argentina

Espectáculo 02 de diciembre Por
El músico no hará el último show anunciado y dice que lo chantajean y le secuestraron sus equipos de sonido.
B1ylH-Ygz_930x525

El sexto show que Ricardo Arjona iba a dar este sábado a la noche en el Direct TV Arena fue suspendido. Pero detrás de esa suspensión, hay un escándalo.

Los representantes de Arjona denuncian un chantaje y extorsión hacia el músico y un secuestro de sus equipos.

"Los compromisos legales dejan de ser compromisos, acuerdos, pactos y dejan de ser legales, en el mismísimo momento en el que el chantaje entra en juego", dice un comunicado emitido por Metamorfosis (oficina de Ricardo Arjona). Y hablan de un "capricho" de la empresa que lo contrató y que vendió entradas para un show extra que el músico no había pactado. Frente a la negativa de él de realizar el show, le retienen sus equipos de música.

"Imagínese usted un convenio contractual que no cuaja a una de las partes y que a capricho para dar lugar a sus intereses decide secuestrar los equipos y al staff con candado en un DIRECTV ARENA convertido después de 5 noches mágicas en una mazamorra de extorsión donde se le niega la libertad de salida a personas que solo cumplen con su trabajo y a equipos que tienen compromisos internacionales".

Y continúan denunciando: "6 Pasos con sus pilares Juan Jose Lopez y Carlos Ohanián, intentaron todo lo que se puede intentar para eludir una responsabilidad. El medio los conoce y no hay necesidad de explicar lo que su historial ya escribió , pero al resto habrá que decirles que justo cuando el artista Ricardo Arjona anunciaba de propia voz su ultimo concierto en la arena mencionada, que dicho sea de paso la venta para estas arenas arrancó casi 6 meses antes de que se diera la primer fecha. Ellos a menos de 24 horas anunciaron el concierto del día siguiente. Si, así. El 1 de diciembre a las 10 de la noche anunciaron una sexta arena para el 2 de diciembre, todo esto como una manera de extorsionar a un artista que cumplió de manera impecable sus compromisos. No hay nada legal que los ampare para un acto de este tipo".

Mientras tanto, los equipos de sonido se encuentran bajo llave. " Nuestros equipos siguen secuestrados, nadie responde por ellos atentando con la continuidad de una gira y sus compromisos", agrega el comunicado.

Desde la oficina del músico aclaran: "Quede claro que nada de esto demeritara la enorme experiencia que fue para el artista y staff en general esta gira por Argentina y en esta arena en especial donde se vivieron momentos que quedarán por siempre, aunque hayamos tenido que soportar el infierno de personajes que bien podrían participar en una película aburrida de terror".

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar