Lifschitz anticipó cambios en su gabinete para la semana que viene

Provinciales 01 de diciembre Por
Antes de viajar a Estados Unidos, el gobernador anunciará el martes los cambios en su gabinete tras el pase de Luis Contigiani y Miguel González a las legislaturas provincial y nacional
lifschitz2222222.jpg_1980963798

El gobernador Miguel Lifschitz confirmó que el martes que viene dará a conocer los nombres de los nuevos cuatro ministros de su gabinete. Y es que las elecciones pasadas obligaron a repensar nombres, sobre todo a partir de la escisión de un sector del radicalismo ya totalmente identificado con Cambiemos.

Consultado por el periodista Ariel Borderi de Radio 2, el gobernador confirmó que los cambios se aplicarán en cuatro ministerios. “Dos obligados por la partida de Luis (Contigiani) y Miguel González que van a la legislaturas nacional y provincial”, precisó Lifschitz en referencia a los titulares de las carteras de Producción y Salud.

Señaló que los otros dos ministros salientes son funcionarios “que integran el espacio de radicalismo de Cambiemos en Santa Fe”. Se trata de Julio Schneider, de Obras Públicas, y Eduardo Matozo, de Ciencia y Tecnología.

Los nombres se conocerán el martes próximo antes de que el mandatario viaje a Nueva York.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar