Noticias del Club Sportsman

Locales 01 de diciembre Por
Silvana Villalba secretaria del club, nos cuenta la apertura de la temporada de pileta, la colonia de vacaciones y la jornada que realiza la disciplina hockey
sportsman-club-social-y-deportivo-id12047_1-w500-h500-m1

Escucha el audio

Silvana Villalba

Secretaria del Club Sportsman

Silvana Villalba secretaria del club, nos cuenta la apertura de la temporada de pileta, la colonia de vacaciones y la jornada que realiza la disciplina hockey.

Comienza la temporada de verano

“A partir de este sábado desde las 12 horas arranca la temporada por los cuales ya están todas las temporadas para grupos familiares, los chicos y todo los que deseen ir a la pileta.

La mayoría de la gente ya está consultando y la idea es que aprovechen el costo de la temporada que es económico comparándolo con el pago diario que pueden realizar.

Las temporadas son exclusivas para socios, el no socio puede pagar el abono diario.”

Colonia de Vacaciones

“Comienza el 18 de diciembre a las 9:30 de la mañana, como todos los años es de doble turno lunes, miércoles y viernes a la mañana, de lunes a jueves por la tarde. Estará a cargo Guillermo Paoloni con su grupo de profesores y colaboradores.

Las edades son a partir de los 3 años hasta los 12, cuesta $1250 abarca los dos turnos y la temporada que terminaría el 2 de febrero.

Hockey

Estamos finalizando todas las actividades, hay distintas propuestas como cierre, una de las cuales el hockey este año va a hacer una capacitación en neurociencia, aplicada al deporte abierta a deportistas, profesores e interesados en general.

Comienza el sábado 2 de diciembre, consta de dos partes, una teórica que es a partir de  las 9:30 y una parte práctica de 13 a 15:30 horas.

El costo es de $100 la capacitación y se le da una gaseosa y una hamburguesa al mediodía.”

Para consultas pueden acercarse a secretaría o al teléfono 3462-450433.

 

 

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar