Felicidades CAMPEÓN...!!!

Deportes 29 de noviembre Por
Gabriel Zanni se consagró campeón 2017 en la categoría zonal Renault 1400
zani

Escucha el audio

Gabriel Zanni

Campeón 2017

Gabriel Zanni se consagró campeón 2017 en la categoría zonal Renault 1400.

Un parque automotor donde en la segunda fecha eran 24 autos corrida en nuestra ciudad y con un promedio por carrera de 15 vehículos de toda la zona, para mencionar de la provincia de Córdoba, Arias; de 25 de Mayo, de Camilo Aldao, de Firmat, de Venado Tuerto y de nuestra ciudad.

Tras la emoción justificada de obtener el UNO en su puerta, esto nos contaba :

“La verdad muy contento, fue un fin de semana con mucha tensión, muchos nervios. Se definía el campeonato, habíamos arrancado ganado la primer carrera en Venado Tuerto y después se dieron dos carreras que tuvimos un par de problemas con la caja y pudimos tener buenos resultados en esas dos carreras. Y después era sólo sumar puntos para poder salir campeón y la verdad es que estaba muy competitiva la categoría. Este fin de semana se definía con 3 autos que teníamos posibilidades.

El día sábado se dio que pudimos ganar todo, clasificación, serie y final; y eso fue como un respiro que se nos dio porque sumando tantos puntos el domingo teníamos que llegar nada más. Nos tranquilizamos un poco. Teníamos muchos nervios, teníamos que llegar y los chicos andan muy fuerte, estaba complicado.

Vamos a disfrutar del 1 en la puerta y por lo menos por un año más vamos a seguir en este auto. Tengo un gran equipo trabajando en el auto con muchas horas y es el segundo año que participo en esto y corro, así que estoy más que contento.”

Para cerrar la nota agradeció a todos los comercios que “le dan una mano” : "Diesel Fraber, Sebastián Segovia, Carnicería El Regreso, Verdulería El Cachu, La Atómica y mi hermano…es mucha la gente que me acompaña y apoya."

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar