Accidente en jornada automovilística de Club Studebaker - Único medio periodístico presente

Deportes 26 de noviembre Por
Durante la prueba en circuito Daniel Spolidori, acompañado por Jorge "Pucho" Coronel; se toca con otro vehículo se despista y produce un vuelco

Escucha los audios

MarianoLacelli

Bombero Voluntario

Dr. Alejandro Dall Armellina

Primeras atenciones de los pilotos

Durante la prueba en circuito Daniel Spolidori de la ciudad de Pergamino, acompañado por Jorge "Pucho" Coronel; se toca con otro vehículo se despista y produce un vuelco.

Bomberos Voluntarios actúa de inmediato, cortaron las chas del auto, fueron extraídos las dos personas concientes trasladadas hacia el hospital. 

Consultado al Doctor Alejandro Dall Armellina por el móvil de José Juarez esto nos contaba por el estado de salud del piloto y acompañante :

"La gente tuvo un vuelco en el sector este del circuito. El acompañante fue el que tuvo más consecuencias ya que cuando llegamos estaba en estado de coma y convulsionando. Así que se lo retiró, el piloto estaba conciente pero muy dolido con un traumatismo de tórax y un traumatismo en la región servical.

Al piloto se le hizo una placa de columna servical de frente y perfil, de cráneo no tiene nada y tiene una fisura en la costilla y es trasladado a la ciudad de Venado Tuerto donde la Federación tiene convenio con Sanatorio San Martín para hacer una tomografía.

Y el más comprometido, el acompañante está en un estado pseudo comatoso, reacciona de a ratos, se le puso una vía, se le dio la medicación correspondiente y se lo deriva con la ambulancia del hospital hacia Venado para hacer una tomografía de cráneo."

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar