El empresario de Gualeguay no estaba desaparecido: lo secuestraron

Nacionales 24 de noviembre Por
La familia confirmó que recibió varios llamados extorsivos pidiendo dinero por su rescate.
benvenuto

El empresario entrerriano Omar Benvenuto fue visto por última vez el 27 de octubre en Gualeguay. Su caso se investigaba como una desaparición pero en las últimas horas tuvo un giro sorpresivo después de que la familia confirmara que recibió llamadas en las que les pidieron una importante cantidad de dinero a cambio de su liberación.

Aunque todavía no tuvieron ninguna prueba de vida del hombre de 66 años, el abogado de los Benvenuto, Esteban Español, sostuvo que "hubo varias comunicaciones. Hubo llamados y mensajes de texto. El último fue de características atípicas, se pidió reserva. Se mostró conocimiento de cuestiones propias de la empresa o la familia, por lo que hay elementos para suponer que han hecho inteligencia".

La voz del otro lado del teléfono es el común denominador de las llamadas. Se trata por su tonalidad de "un extranjero" y siempre llama a un celular de la familia que pertenece a la flota de la empresa.

El rastro del empresario se perdió hace 28 días, cuando salió de su casa para ir a una reunión a la que nunca llegó en la localidad de Mansilla. Ese mismo día encontraron su camioneta abandonada, cerrada y sin signos de violencia, y con su teléfono Nextel adentro.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar