Luciano Ceirano, la voz cañaseña de General Belgrano

Santa Isabel 23 de noviembre de 2017 Por
José Juarez pudo realizarle una nota en exclusiva donde cuenta lo vivido anoche luego del paso a la final de la Liga
cei

Escucha el audio

Luciano Ceirano

Jugador de General Belgrano

José Juarez pudo realizarle una nota en exclusiva donde cuenta lo vivido anoche luego del paso a la final de la Liga.

En la entrevista esto nos decía :

“Siempre uno termina medio golpeado, pero valió la pena.

Un poco mejor al año pasado que tuvimos 7mos., 8vos., y no podíamos entrar. Pero este año llegué un poquito mejor, estuvimos casi siempre adentro, a veces un poco más arriba, creo que llegamos a estar hasta 3eros. y de 7mos. quedamos 5tos.

Se nos complicó mucho de local, en cambio los de visitante últimamente los ganamos todos, nos fue bien y gracias a Dios pudimos hacer buenos partidos y se nos dio el ansiado pase a la final, fruto de tanto sacrificio de todo el año,

Hemos tenido partidos muy buenos y malos también. El equipo siempre apareció cuando lo necesitamos, cuando las cosas estaban complicadas dimos una muestra de carácter que es lo que nos llevó a este lugar a poder jugar una final.

Creo que cuando pasamos cuartos de final, ya nos dimos cuenta que podíamos ganarle a cualquiera.

Anoche era muy injusto los penales, nosotros habíamos hecho mejor las cosas en los últimos dos partidos y no pasar a la final era muy injusto.

Yo al partido la verdad que no lo sufrí porque ya en el primer tiempo ganando 1 a 0 podríamos haber hecho 1 o 2 goles más y ellos nos empatan en una jugada, en un centro que fue la única que tuvieron, porque en el segundo tiempo no nos patearon al arco, nos empatan y tuvimos que ir a penales. Ahí si se sufrió bastante, apareció el cabezón como tenía que aparecer. Igual en los 7/8 penales los adivinó casi todos y ya se sabe que el cabezón es un gran atajador de penales y anoche lo volvió a mostrar.

Con Rivadavia ya nos conocemos bastante, jugamos semifinales el año pasado, este año jugamos Copa Santa Fe, nos ganaron de local y le ganamos de visitante pero no nos alcanzó con los goles; y durante el campeonato le ganamos de visitante y perdimos de local uno de los últimos partidos.

Ahora estamos bien, disfrutando estos 2 o 3 días y ya el lunes ponernos a pensar en Rivadavia tratando de lograr lo tan ansiado para toda la gente y el grupo que es lo más importante.

Un jugador que superó los 100 goles en la Liga

Yo no sabía nada, nunca fui de contar los goles y este año una de las primeras veces que nos juntamos con los chicos de la directiva, vino Carlitos Guazzaroni que tiene todo y me dijo : “Mira te faltan 13 goles para llegar a los 100”, gracias a Dios se dio, ya llevo 20 y quedarán en el recuerdo para una satisfacción en lo personal.”

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | novedadesdel[email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar