Argentina-Nigeria: dura derrota en Krasnodar

Deportes 15 de noviembre Por
La selección argentina perdió 4 a 2
mundial-rusia-2018-2570029w620

La Argentina perdió 4-2 ante Nigeria en el estadio de Krasnodar. El primer gol lo anotó en el minuto 28 Ever Banega de tiro libre por la izquierda, luego de que Francis Uzoho, el arquero nigeriano, salió del área para jugar con el pie con sus compañeros pero no midió que Agüero lo fue a presionar y ya estaba afuera de la zona permitida y tomó la pelota con las manos. De esa falta vino el gol argentino. Al minuto 36, tras un centro por derecha del jugador de Boca Cristian Pavón, Sergio Agüero marcó el segundo.

Ya promediando el cierre del primer tiempo, el equipo de Nigeria también de tiro libre en la puerta del área, encontró su primer grito. Comenzó el segundo tiempo y a los siete minutos Nigeria encontró el gol del empate. Un minuto después volvieron a gritar. Dos minutos de terror en los que los errores argentinos se pagaron caro.

Sin reacción por parte del conjunto argentino, los jugadores de Nigeria tomaron con confianza y le sacaron ventaja de dos goles a los 73 por medio de Alex Iwobi, que gritó por duplicado.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar