Argentina por eliminatorias le gano con comodidad a Bolivia con goles de Mercado y Messi

Deportes 30/03/2016
El equipo de Martino le gano dos a cero ante un rival débil, y se acomodo en la tabla
La selección cumplió con su objetivo: seis puntos de seis en la doble fecha de las eliminatorias. Tal vez el gusto a poco se deba a la forma en la que juega, que no convenció en Chile, y tampoco en el triunfo por 2 a 0 ante la débil Bolivia, en Córdoba. Los goles de Gabriel Mercado, que marcó por segunda vez consecutiva, y Lionel Messi, que lo hizo de penal, alcanzaron para festejar.

El temido campo de juego, finalmente, no influyó negativamente en el partido de la selección, que tuvo una actuación correcta. Si en el plano positivo aparece el deber cumplido, en el negativo tal vez tenga un lugar la falta de identidad del equipo, que no termina de alcanzar todo el potencial que podría, de acuerdo a los jugadores que tiene.

Con este resultado, la selección alcanzó la tercera posición en la tabla de las eliminatorias, con 11 puntos, y quedó a dos de Uruguay y Ecuador, los líderes. Bolivia, en tanto, está anteúltima, con 3 unidades.

En la siguiente fecha, la Argentina recibirá a Uruguay y Bolivia a Perú a fines de agosto, tras los Juegos Olímpicos en Brasil y la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar