Homenaje a Roberto Sales y Alicia Bussetti

Locales 14 de noviembre Por
Con la presencia del diputado Julio Eggimann se reconocerán a un historiador y una docente
sales

Escucha el audio

Diputado Julio Eggimann

Homenaje a Alicia Bussetti y Roberto Sales

Se realizará hoy martes a las 18:30 hs en la Biblioteca Popular Sarmiento.

En la entrevista realizada en el aire de Cadena Sonic con Oscar Canavese hablaba sobre el merecido homenaje a estas dos personas :

“Se lo merecen, son dos figuras notables, una reconocida por el tiempo por la trayectoria periodística y literaria de Roberto Sales. Lo que hacemos hoy es reconocer su tarea que ha sido muy amplia.

Y lo mismo a quien he tratado personalmente, fui alumno de ella; una vez tuve la posibilidad de ver su enorme capacidad cuando daba clases en el ICES (Instituto Católico de Enseñanza Superior) realmente brillante. Alicia trascendió y hace que sea justicima acreedora de este reconocimiento también.

La comunidad está toda invitada. Para mi resulta particularmente grato mencionar que está colaborando en esta tarea el intendente municipal, Norberto Gizzi; que pone todo el empeño de la propia Municipalidad para ser activa de este reconocimiento.

Lo que le haremos entrega es de una declaratoria que lleva mi firma, pero también la del presidente de la cámara que es Antonio Bonfatti y de hecho el aval de todo el cuerpo.

Es bueno que este tipo de personalidades que uno reconoce del interior tengan este plano de proyección.”

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar