Noticias policiales del fin de semana

Locales 13 de noviembre Por
Ingreso a domicilios, robo de motocicletas y electrodomésticos, ingreso al correo argentino son las noticias de la actividad de patrullaje
poli

Escucha el audio

Oficial Velazquez

Ingreso a domicilios

“En la noche del día de ayer recibimos dos denuncias de domicilios de nuestra localidad. Uno en 61 e/46 y 48 donde había una vivienda que está alquilada pero no habitada todavía, ingresaron a la misma y sustrajeron elementos del interior.

La otra calle que se ingresó es en calle 58 entre 65 y 67 también ingresando con la misma modalidad, ingresaron a su interior y sustrajeron una notebook y una cadena de oro.”

Motos robadas la semana pasada

“Una de las motos ya fue entregada al denunciante, la otra queda por ser entregada de parte de la fiscalía.

Una de las motocicletas toma conocimiento el denunciante vía telefónia por una llamada anónima que le dijeron dónde podía estar la motocicleta, esta persona fue hacia el lugar y se encontró con la misma en el terreno semi-baldío donde hay una vivienda que no está ocupada y bastante maleza. No apareció el autor del hecho, solamente fueron encontradas las dos motos en el mismo lugar de Barrio Sur, calle 65 e/40 y 36.

El estado de las motocicletas si bien tenían algunos cables cortados, estaban en buen estado.

Otro hecho de motocicleta del señor Cristian Andrada una estaba en Santa Isabel y la otra en Venado Tuerto.”

Ingreso al correo argentino

“En el día de hoy, en horas de la mañana tomamos conocimiento que ingresaron provocando sólo daños en el lugar y mucho desorden sin forzar ventana.”

Robos de electrodomésticos

“Posiblemente tenga que ver con lo anterior, y en uno de los domicilios han roto a ventana y se cortaron porque había mucha sangre en el lugar.”

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar