Luego de amenazar al Presidente Comunal de Sancti Spiritu fue detenido en Venado Tuerto

Regionales 14 de noviembre Por
El domingo a las 22:30hs. personal de Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 40 años, luego de amenazar al Presidente Comunal de Sancti Spíritu.
0000AAdetedispol

En horas de la tarde, a raíz de un accidente ocurrido en Sancti Spíritu entre un tractor que trasladaba un sistema de riego perteneciente a la Comuna local conducido por un hombre de 42 años y una moto marca Corven 110 cc. conducida por un joven de 20 años, fue trasladado al hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto. El padre de la víctima de 40 años, comenzó a amenazar al conductor del tractor y al Presidente Comunal, haciéndose presente minutos después en el domicilio del ultimo mencionado golpeando su puerta muy violentamente y amenazándolo.
El Dr. Clavero dispuso la Orden de Detención de un hombre de 40 años oriundo de Sancti Spíritu por el hecho de amenazas. Se comunicaron con personal policial de la localidad de Venado Tuerto, informando que el responsable del hecho se encontraría en el hospital Alejandro Gutiérrez con su hijo que se encontraba internado.
Una vez en el lugar los actuantes procedieron a la detención del hombre señalado como autor de las amenazas a la autoridad comunal y posteriormente por orden del fiscal interviniente fue trasladado a sede de comisaría Tercera, a los fines legales correspondientes.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar