Amenazas al Presidente Comunal de Sancti Spiritu

Regionales 13 de noviembre Por
El presidente comunal César Bainotti, sufrió agresiones por parte de un masculino el que le infirió amenazas.
23517885_222431978157872_2404934423371252885_n

En el dia de ayer el fiscal adjunto del Ministerio Público de la Acusación de Rufino se encuentro constituido en la localidad de Sancti Spíritu con motivo de un hecho ilícito que fuera víctima el presidente comunal César Bainotti, quien sufrió agresiones por parte de un masculino el que le infirió amenazas y posteriormente en el domicilio del mandatario produjo diversos daños. Se procura la aprehensión del agresor.
Las amenazas y los daños se deberían a que en la tarde de este domingo el hijo del agresor conduciendo una motocicleta habría colisionado con un tractor regador de la Comuna y a decir de testigos, el agresor se encontraría en estado de ebriedad, lo que se supone desencadenó todos los hechos de violencia contra el presidente comunal. El joven accidentado se encuentra siendo asistido en el Hospital de Venado Tuerto.
El conductor de la motocicleta se encuentra con lesiones leves. Al momento no se sabe si el agresor del presidente comunal cuenta con antecedentes hasta tanto lo informe la sección Informática de la Policía.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar