Detienen a proveedor de estupefacientes de dealers de Venado Tuerto, Pergamino y Colón

Regionales 11 de noviembre Por
El chofer detenido transportaba las encomiendas a personas que la esperaban el paso del ómnibus en las terminales de Pergamino, Colón y Venado Tuerto.
0000AAdeteespos

Según informa el medio "El Faro" de Colón, Buenos Aires, un ciudadano paraguayo de 59 años que se desempeñaba como chofer de colectivos de larga distancia fue detenido en la ciudad de Buenos Aires acusado de entregar estupefacientes por encomienda y personalmente a dealers de Pergamino, Colón y Venado Tuerto. Las encomiendas no quedaban registradas en la empresa de transporte que tiene el recorrido por Ruta 8.
Todo comenzó hace cinco meses cuando en varios procedimiento realizados se detuvo a cinco personas que distribuían cocaína y marihuana en Pergamino.
El chofer fue aprehendido en su departamento e identificado como Gregorio Cáceres de 59 años, y ya presto declaración el jueves.
La investigación fue llevada adelante por la UFI N° 6 de Pergamino a cargo de Patricia Fernández, y la Oficina de Coordinación de Estupefacientes, de Abel Rodríguez.
La orden de detención fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 3, Fernando Ayestarán al cual envió el exhorto al Juzgado Federal Nº 10 Julian Ercolini.
El allanamiento en la ciudad de Buenos Aires se realizó en el microcentro porteño, en la calle Suipacha al 700, donde en un operativo conjunto se secuestró marihuana, teléfonos celulares, cortes, balanzas y se detuvo a Cáceres.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar