Salud pública: trabajo en red para la atención y prevención

Locales 10 de noviembre Por
La secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, y la directora de Cultura y Educación, Regina Mete, se reunieron con Silvia Mian y Sandra Guerrini, del Hospital Samco local, y el médico ginecólogo Tomás Tibaldi, para comenzar a trabajar en conjunto con políticas públicas de salud en cuanto a prevención y atención
WhatsApp Image 2017-11-09 at 14.11.31
Desde el miércoles 22 de noviembre, una vez por semana (puede ser un día lunes a las 14.30 hs. o un día miércoles a las 17.30 hs) el doctor especialista brindará atención para la prevención, diagnóstico y tratamiento de Virus de Papiloma Humano (HPV), otras enfermedades de transmisión sexual y embarazo adolescente.
Proyectaron trabajar fuertemente junto con las demás instituciones intermedias en la prevención y educación a la comunidad respecto de las patologías relacionadas a lo mencionado anteriormente. 
Una vez más, el municipio en conjunto con el Samco local apuesta al trabajo interdisciplinario y en red junto a las instituciones para abordar las problemáticas de salud pública de la ciudad.
Los turnos deberán solicitarse en el Samco local.
Fuente : MVC - NDS

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar