Gran cierre de la Colonia de Vacaciones Municipal

Locales 01/02/2016 Por
Luego de un mes y medio con muchas actividades, el viernes 29 en el predio del ferrocarril se cerró oficialmente la Colonia Municipal de Vacaciones. Se encendió un enorme fogón, se realizaron juegos entre padres y chicos, hubo entrega de premios y presentes y al final se proyectó un video con imágenes de la Colonia que comenzó a mediados de diciembre de 2015.
Ver galería DSCN4285
1 / 2 - Fin de Colonia de Vacaciones
El director de Deportes, Marcelo Rodríguez agradeció el apoyo y la predisposición de todos los padres que una vez más confiaron en la Municipalidad; como así también hizo lo propio con los profesores que trabajaron incansablemente cada día de la Colonia.
Luego se proyectó un video que mostró todas las experiencias vividas durante este mes y medio de gran actividad recreativa para los niños.
Desde la secretaria de Acción Social se destacó también el trabajo que desempeñaron los profesores, agradeciendo a los padres y a los clubes Sportsman y Studebaker por haber cedido las instalaciones para llevar a cabo la Colonia de lunes a viernes.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar