Exitosa jornada de Via Activa 2017

Locales 07 de noviembre Por
Con la presencia de numerosas personas, que compartieron las dos jornadas de sábado y domingo se pudo disfrutar de expositores, artesanos y artistas que ofrecieron sus productos y espectáculos
23244104_2054241551457865_7573900811242329382_n
Rano Sarbach - Reconocido artista nacional de nuestra ciudad

Escucha el audio

María Laura Poli

Secretaria de Producción y Empleo

Fin de semana Via Activa en el predio del ferrocarril.

Las familias, amigos,  y gente de la zona asistieron, disfrutaron y compartieron la Feria Regional de Emprendimientos Productivos.

El sábado fue una hermosa jornada la que se compartió con muchos visitantes en la feria primaveral que convoca a toda la región.

Chalo y los corazones en llanta cerraron la primera jornada.
El domingo desde la tarde se pudo disfrutar del segundo y último día a pleno sol de la Feria un predio del ferrocarril repleto de artesanos, emprendedores, empresas, industrias...
El gran cierre estuvo a cargo del conocido cañaseño Rano Sarbach al cual la Municipalidad de la ciudad en su página oficial de face book escribía :

" Rano Sarbach : un enorme placer para todos los cañaseños que hayas formado parte de este evento. Y más aún, que mucha gente y tu propia familia hayan sido testigos del encuentro musical en el escenario junto con uno de tus hijos.
Villa Cañás siempre te recibirá con los brazos abiertos. Es tu casa, la de tus afectos...
Gracias!"

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar