Sportsman ganó y estiró la serie a un tercer partido

Deportes 06 de noviembre Por
El equipo de Carlos Andrada logró el triunfo que necesitaba, venció por 1 a 0 a San Martin de Chovet y le puso suspenso a la definición en una de las promociones
22853338_297635874060450_533101454966379250_n

El equipo de Carlos Andrada logró el triunfo que necesitaba, venció por 1 a 0 ante San Martin de Chovet y le puso suspenso a la definición en una de las promociones. El tanto se dio en el arranque del partido, después de un cabezazo de Albano Rodríguez que rebotó en Gabriel Molinero y descolocó al arquero visitante.
El partido fue cerrado, mal jugado, con pocas situaciones propicias para anotar y un alto grado de dramatismo hasta al final por la exigua diferencia del resultado. 
El primer tiempo fue lo más discreto de la tarde, Sportsman los primeros minutos del partido estuvo nervioso, consciente de que una victoria era lo único que le servía, situación que aprovechó San Martin con movimientos posicionales más seguros y firmes.
Pero a ese manojo de nervios el local lo desató gracias a la apertura del marcador, que llegó a los 9’ después de un tiro libre que ejecuto Federico Ortiz, cabeceó Albano Rodríguez en el primer palo e impactó en el cuerpo de Gabriel Molinero para vencer la resistencia de Leonel Ambrogio y poner el 1 a 0.
El local tuvo en un remate de Julián Aguilera a los 12’ la posibilidad de ampliar el marcador, el desvió en una pierna visitante otra vez desacomodó al portero y el balón salió rozando el travesaño. Al ser un equipo sin peso ofensivo, con Eugenio Grosso muy solitario adelante, todo quedó supeditado a la pelota detenida. 
Por su parte la visita lastimo con la claridad de Leonardo Zamora y aprovechó los espacios con Juan Pacheco que se paró por detrás de la marca de Bruno Rivera, que se cerraba y dejaba un hueco. De ese modo a los 21’ tuvo la mejor situación para empatar, Juan Pacheco que aprovechó el adelantamiento y mandó un centro envenenado que casi se cola por arriba del cuerpo a Lucas Borro, el manotazo del portero dejó un rebote en el área y luego salió despejado por un defensa al córner.
El complemento estuvo de más. Ambos equipos se quedaron en amagues, entre las limitaciones del local para definirlo y sacar una mejor diferencia para el tercer partido. Y la necesidad de un equipo en desventaja que tampoco supo como meterse en partido y conseguir la clasificación.El tramite se torno muy enredado, tal es así que el capitulo no tuvo situaciones nítidas en una etapa que paso casi inadvertida, más allá de las altas pulsaciones y la tensión del partido.

Sportsman 1
Lucas Borro
Juan Doffi
Juan Salomón
Bruno Rivera
Julián Aguilera
Albano Rodríguez
Eugenio Grosso
Sebastián Rolando
Martin Vittori
Franco Díaz
Federico Ortiz
DT: Carlos Andrada 
Suplentes: E. Fredes,M. Clivio, L. Jakas, A. Isanta, U. Rocco


San Martín 0
Leonel Ambrogio
Facundo Colomba
Gabriel Molinero
Guillermo Saliadarre
Francisco Casim
Tomas Delgado
Mauricio Rodríguez
Carlos Maneiro
Ignacio Noselli
Juan Pacheco
Leonardo Zamora
DT: Pablo Letcher
Suplentes: L. Valenti, A. Cazorla, V. Ludueña, M. Torres, J. Frosasco

Gol: PT 9' A. Rodríguez (S) 
Cambios: Isanta x Diaz, Jakas x Ortiz y Clivio x Grosso (S), Frosasco x Maneiro, Ludueña x Rodriguez (SM)
Amonestados: Grosso, Ortiz (S), Colomba, Molinero, Pacheco y Frosasco (SM)
Árbitro: Alejandro Ferreyra 
Asistentes: Luciano Monzón - Esteban Monzón 
Cancha: Raúl 'Pochi' Amoroz

Fuente : Maximiliano Monzón

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar