Pedidos para obras en el departamento General López

Provinciales 06 de noviembre Por
En la sede rosarina del gobierno provincial, el senador Lisandro Enrico asistió a una cita a solas con el gobernador Miguel Lifschitz, y le manifestó el deseo de continuar con esta política de realizar obras en el departamento General López.
20171105082749f4134d3dfaad5cd143679eba03454577_med

“Entre los temas abordados con el gobernador, le planteé la necesidad de avanzar con los proyectos de renovación en los parques municipales de Venado Tuerto y Rufino; espacios verdes y públicos que ofrecen a los vecinos una importante variedad de estaciones para ejercitar. Hoy requieren de una absoluta renovación, para ello nuestro equipo y otros funcionarios han trabajado en proyectos de remodelación”.
Otro de los pedidos que el senador puso en la mesa de conversación, fue una inversión millonaria en Venado Tuerto con el propósito de financiar una planta de tratamiento de residuos, obra necesaria para erradicar el basural a cielo abierto de la ciudad y darle un correcto destino a las toneladas de desechos que contaminan el distrito.
Además, entre otros proyectos que fueron abordados, el legislador expresó la necesidad de incorporar en el plan de obras viales 2018 la reconstrucción de la ruta 94. Por ello, en una segunda reunión participaron el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, y el presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Raverta. Acompañaron a las autoridades los funcionarios Roberto Vergé e Iván Bordón.
“Este cambio de superficie que proponemos desde la ruta 8 hasta Villa Cañás, que es el tramo más deteriorado de la ruta 94, significaría pasar del hormigón concreto al asfalto, como sucedió tiempo atrás en el cruce de Wheelwright”, completó el senador provincial.
Por último, el legislador radical, manifestó otras obras viales necesarias, por ejemplo, la pavimentación del camino que conecta a Cafferata con La Chispa, la recuperación del tramo de ruta 14 que se encuentra entre Chistophersen y Diego de Alvear, y otros accesos de distintas localidades de la región.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar