Firmat: robaron dos armas de fuego y fueron "entregados" por una de las madres

Regionales 05 de noviembre Por
El jueves siendo las 21:30hs. personal de comisaría Decimotercera, en conjunto con personal de Comando Radioeléctrico, trasladaron a un menor de 17 años, un joven de 21 años y dos armas de fuego que fueron sustraídas horas antes de un domicilio de calle salta al 1300.
9k=
- Imagen ilustrativa

En horas de la noche de la víspera se hizo presente una mujer de 41 años en sede policial, madre de uno de los autores de un robo perpetrado horas antes, dando cuenta que su hijo de 21 años y un amigo menor de edad llegaron a su casa con una bolsa que en su interior tenía las dos armas de fuego robadas. Personal policial se hizo presente en el domicilio de calle Pellegrini al 1000, los jóvenes al notar su presencia intentaron darse a la fuga logrando darles alcance unos metros mas adelante.
Los uniformados trasladaron al menor de 17 años y el mayor de 21 años a sede de comisaría Decimotercera. Posteriormente procedieron a la requisa voluntaria del domicilio así como también del amplio descampado limítrofe sin recuperar los objetos sustraídos.
Minutos mas tarde se recibió llamado telefónico a sede policial de un vecino del domicilio donde se efectuó la requisa informando que en el patio de su vivienda detrás de unos escombros se encontraban dos armas de fuego, posteriormente personal policial trasladó a sede de comisaría Decimotercera. 
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué y al Juzgado de Menores de Venado Tuerto.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar