Lifschitz homenajeará a las víctimas junto a Macri en Nueva York

Nacionales 04 de noviembre Por
El gobernador viajará este domingo a los Estados Unidos, en el marco de una invitación del presidente de la Nación. Intentará llegar para saludar a los familiares y luego participará de un tributo a los fallecidos y heridos por el atentado del martes
lifschitz_macri001.jpg_1572130063-665x363

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, viajará este domingo a Nueva York invitado por el presidente Mauricio Macri, en el marco de un viaje de negocios. Pero el atentado que terminó con la vida de cinco amigos rosarinos modificó la agenda de los mandatarios, que intentarán saludar a los familiares antes del regreso con los cuerpos a la Argentina. Después, participarán de un homenaje a los fallecidos y heridos.

“Es un hecho que nos ha conmocionado a todos, otro acto de terrorismo con esa metodología de atropellar a transeúntes inocentes y el hecho de que sean rosarinos nos toca muy de cerca”, le contó Lifschitz a Radio 2 de Rosario.

“Fue muy dura la noticia, más en el marco que se dio el viaje, amigos de un colegio tradicional de la ciudad, que también fue mi colegio”, indicó el gobernador.

Luego el mandatario santafesino explicó su viaje: “Yo voy a estar viajando a Nueva York el fin de semana aprovechando una invitación del presidente Macri, primero para saludar a los familiares cuando ya estén por regresar a la Argentina con los cuerpos, y luego para participar de un homenaje a las víctimas en el lugar del atentado”, detalló.

“Es un triste motivo para viajar pero también es una forma de entregar nuestro compromiso por la paz y la no violencia”, concluyó.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar