Eggimann: "Es necesaria una nueva ley de transporte"

Provinciales 03 de noviembre Por
El diputado provincial Julio Eggimann habló sobre la convocatoria que realizó la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados para discutir una nueva ley que regule la prestación de los distintos servicios en la provincia de Santa Fe.
188969_diputados-sf

"Me parece muy útil que la comisión de transporte convocase al debate de esta herramienta que es necesario que se plasme en la provincia, porque la actual ley que nos rige, la 2499 data de 1935 y ha quedado en el tiempo” comentó Eggimann .

“Es mejor esta forma de discutir, no cerrada al marco de la comisión sino abierta, porque creo que hay que consensuar, abrir opiniones y que mejor que hacerlo con los protagonistas. Hemos puesto la presencia del senador Pirola, del diputado López Molina o su sucesor, funcionarios del ejecutivo provincial, de modo que tengamos articulación de estas ideas y establecer ejes en común para avanzar” destacó el entrevistado.

“Después del hecho tan triste de Monticas, esto se impone como necesidad para tener una nueva ley, para terminar con las autorizaciones precarias para avanzar en algo que perdure en el tiempo. En este punto de concesiones por licitaciones también uno consigna que hay que encontrar criterios para las tarifas, para las nuevas modalidades prestacionales como remises, servicios puerta a puerta, se tiene que establecer un registro de prestadores, para consagrar los derechos de los usuarios y que las quejas no caigan en saco roto” finalizó.

Fuente: SM

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar