María Martha Serra Lima está internada en grave estado en Miami

Espectáculo 02 de noviembre Por
A la cantante le habían hecho dos operaciones complejas en la espina dorsal.
2Q==

Hacía tiempo que María Martha Serra Lima no estaba bien de salud. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que la cantante está internada grave en un hospital de Miami.

Recordemos que a Serra Lima la habían operado en septiembre por los fuertes dolores que tenía en la espalda y en las piernas.

"HPU International Production Llc. Comunica que su artista exclusiva, la Sra. María Martha Serra Lima, ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar. Las cirugías se han producido, en dos sesiones, una el día 09/28 y la otra el día 09/30″, decía el comunicado que difundió su productora en esa oportunidad. 

Según informó el programa Infama, el delicado estado de la cantante no tendría nada que ver con estas intervenciones sino que estaría relacionado a otro tipo de enfermedad. Se espera que en las próximas horas se conozca un comunicado oficial de su representante, Marita Guercio. 

Ambas operaciones había salido bien, aunque su manager explicó que necesitaría de una importante rehabilitación. Por eso, la cantante había dejado de dar shows.

María Martha había reconocido antes de operarse que tenía miedo por lo complejas que eran las intervenciones. "O me opero o no camino más, ésa es la verdad", confesó.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar