Ladrones escaparon con un cuerpo en un auto tras una salidera bancaria

Nacionales 01 de noviembre Por
El agente de la Policía Bonaerense está internado, pero fuera de peligro.
2Q==

Una banda intentó realizar una salidera bancaria en la localidad de Ituzaingó, pero un oficial de la Policía Bonaerense los enfrentó. Los ladrones, finalmente, robaron varios autos para escapar, se subieron a la autopista y abandonaron en el barrio de Villa Lugano a un cómplice muerto en uno de los vehículos.

Todo comenzó a las 13.30, en el cruce de la calle Del Prado y la colectora de la Autopista del Oeste, cuando tres delincuentes quisieron asaltar a un cliente a la salida de un banco. El oficial de la Bonaerense, Aníbal Sebastián Sánchez, les dio la voz de "alto" y casi de inmediato recibió un balazo en la rodilla derecha. El efectivo fue internado en el Hospital Posadas, pero está fuera de peligro. 

Los ladrones primero escaparon marcha atrás en un Ford Focus, patente AB 100 WO, pero luego robaron un Fiat Siena de una estación de servicio. En la localidad de Hurligham habrían cambiado de vehículo.

Finalmente, los delincuentes habrían abandonado otro auto en el cruce de las calles Barros Pazos y Montiel. Allí, la Policía de la Ciudad encontró el cadáver de un hombre, de 45 años. Los investigadores trabajan para establecer si el muerto de Villa Lugano participó en el asalto de Ituzaingó. 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar