Cumbre multisectorial para presentar políticas públicas

Política 30 de octubre Por
El Presidente Mauricio Macri se reunirá con representantes de la oposición, empresarios, sindicalistas y funcionarios judiciales en el Centro Cultural Kirchner
565213096b332

El presidente Mauricio Macri encabezará un encuentro en el Centro Cultural Kirchner, donde presentará un conjunto de políticas públicas ante más de 150 representantes de la oposición, empresarios, sectores eclesiásticos, del sindicalismo, universidades y funcionarios judiciales. Según explicaron desde el Gobierno, el objetivo es dar "previsibilidad" al país luego de las elecciones legislativas en las que el oficialismo quedó favorecido.

Macri presentará las iniciativas que el Ejecutivo busca implementar para generar empleo, dar sustentabilidad a la economía y avanzar en la reducción de la pobreza. Puntualmente, el mandatario se referirá a un proyecto de reforma fiscal, el blanqueo laboral, la estrategia económica para aumentar exportaciones y la baja gradual de impuestos para incentivar la producción y el consumo.

La convocatoria es a las 11.45 en el CCK. Entre los gobernadores que confirmaron su presencia están Sergio Casas, Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán) y Alberto Weretilneck (Río Negro). También, se prevé que asista la cúpula de la CGT y el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabian Tarrío.

La semana pasada el Presidente detalló el paquete de medidas que expondrá durante el encuentro multisectorial, durante un almuerzo del que participaron miembros de su gabinete económico y los principales referentes de Cambiemos.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar