Asumió Culich en San Eduardo y convocó a todo el pueblo a trabajar en conjunto

Regionales 25/03/2016
Luego de que el presidente comunal de San Eduardo, Diego Milardovich, presentara su renuncia al cargo para asumir como nuevo Coordinador del Nodo V Venado Tuerto; en la localidad del sur santafesino, fue elegida una nueva comisión para llevar adelante el gobierno local.
Ver galería
1 / 2 - Asumió Culich en San Eduardo
La flamante Comisión Comunal quedó conformada de la siguiente manera: presidente comunal, Luis Alberto CULICH; vicepresidente, María de los Ángeles ENRIQUEZ; tesorero, Jesica Mariel MANSILLA; vocales, Tomás HINTZE y Eduardo LLORENS.
En este sentido, el día jueves por la mañana en la sede de gobierno local, se llevó a cabo el Acto de Asunción de autoridades comunales. Luego del sencillo acto, el nuevo jefe del ejecutivo resaltó la importancia del acompañamiento de empleados y ciudadanos porque “tengo como objetivo terminar las obras comenzadas en el gobierno de Diego A. MILARDOVICH y apostar al progreso del pueblo”, remarcó.
Finalmente, el Dr. HINTZE indicó que “todos debemos contribuir al desarrollo de la gestión”, dirigiéndose a los empleados comunales como miembros importantes de la gestión comunal, “todos debemos trabajar en equipo para que las cosas se puedan lograr”, concluyó

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar