Asumió Culich en San Eduardo y convocó a todo el pueblo a trabajar en conjunto

Regionales 25 de marzo Por
Luego de que el presidente comunal de San Eduardo, Diego Milardovich, presentara su renuncia al cargo para asumir como nuevo Coordinador del Nodo V Venado Tuerto; en la localidad del sur santafesino, fue elegida una nueva comisión para llevar adelante el gobierno local.
Ver galería acto asuncion nuevas autoridades
1 / 2 - Asumió Culich en San Eduardo
La flamante Comisión Comunal quedó conformada de la siguiente manera: presidente comunal, Luis Alberto CULICH; vicepresidente, María de los Ángeles ENRIQUEZ; tesorero, Jesica Mariel MANSILLA; vocales, Tomás HINTZE y Eduardo LLORENS.
En este sentido, el día jueves por la mañana en la sede de gobierno local, se llevó a cabo el Acto de Asunción de autoridades comunales. Luego del sencillo acto, el nuevo jefe del ejecutivo resaltó la importancia del acompañamiento de empleados y ciudadanos porque “tengo como objetivo terminar las obras comenzadas en el gobierno de Diego A. MILARDOVICH y apostar al progreso del pueblo”, remarcó.
Finalmente, el Dr. HINTZE indicó que “todos debemos contribuir al desarrollo de la gestión”, dirigiéndose a los empleados comunales como miembros importantes de la gestión comunal, “todos debemos trabajar en equipo para que las cosas se puedan lograr”, concluyó

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar