El senador Enrico desarrolla un innovador programa de capacitación laboral en secundarios de adultos

Regionales 22 de marzo Por
Lisandro Enrico, continúa impulsando en la región su proyecto para las escuelas de enseñanza media para adultos, destinado a la autogestión del empleo. En esta oportunidad, el senador provincial por el departamento General López, estuvo presente acercando herramientas informáticas en la E.E.M.P.A Nº 1019 de Firmat y en la E.E.M.P.A Nº 1227 de Elortondo.
Leyes-para-combatir-la-inseguridad.-Senador-provincial-Lisandro-Enrico
La iniciativa de Enrico, respaldada por el gobierno santafesino, consiste en brindar herramientas para incorporar al mercado formal del trabajo a los egresados de estas instituciones, a nivel local y regional. Serán 2 años de labor coordinada con los establecimientos educativos, ministerios provinciales, empresas locales, la gestión de la Senaduría del departamento General López y alumnos de 3º, 4º y 5º año.

“La intención es crear mecanismos que orienten y promuevan una salida laboral a los alumnos que demuestren interés en este sentido. Eso nos llevó a fines del año pasado a estar presente en las secundarias para adulto de Santa Isabel, Villa Cañás y Teodelina. Y como sabemos que aún quedan lugares donde hacernos presente con este proyecto, decidimos hacer lo propio en Firmat y Elortondo”, afirmó el senador Lisandro Enrico

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar