El senador Enrico desarrolla un innovador programa de capacitación laboral en secundarios de adultos

Regionales 22/03/2016 Por
Lisandro Enrico, continúa impulsando en la región su proyecto para las escuelas de enseñanza media para adultos, destinado a la autogestión del empleo. En esta oportunidad, el senador provincial por el departamento General López, estuvo presente acercando herramientas informáticas en la E.E.M.P.A Nº 1019 de Firmat y en la E.E.M.P.A Nº 1227 de Elortondo.
Leyes-para-combatir-la-inseguridad.-Senador-provincial-Lisandro-Enrico
La iniciativa de Enrico, respaldada por el gobierno santafesino, consiste en brindar herramientas para incorporar al mercado formal del trabajo a los egresados de estas instituciones, a nivel local y regional. Serán 2 años de labor coordinada con los establecimientos educativos, ministerios provinciales, empresas locales, la gestión de la Senaduría del departamento General López y alumnos de 3º, 4º y 5º año.

“La intención es crear mecanismos que orienten y promuevan una salida laboral a los alumnos que demuestren interés en este sentido. Eso nos llevó a fines del año pasado a estar presente en las secundarias para adulto de Santa Isabel, Villa Cañás y Teodelina. Y como sabemos que aún quedan lugares donde hacernos presente con este proyecto, decidimos hacer lo propio en Firmat y Elortondo”, afirmó el senador Lisandro Enrico

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar