Importante manifestación en el Sanatorio Beroiz

Regionales 11 de octubre Por
Los empleados del Sanatorio Beroiz están atravesando desde hace un largo tiempo una importante incertidumbre sobre su futuro. Luego de que se había confirmado de que el Sanatorio San Martín se haría cargo (por ahora solo alquila camas); los empleados del Beroiz no tuvieron más novedades sobre sus puestos de trabajo y aportes adeudados.
0000AAmanifesberoiz

Por estos motivos los empleados realizan una manifestación afuera del Sanatorio Beroiz, ubicado en calles Casey y Mitre. Estos trabajadores reclaman sueldos atrasados, aportes jubilitarios adeudados, ART, y el pago de las Obras Sociales. Además denunciaron que hace seis meses están acéfalos. En estos momentos el Sanatorio Beroiz está de paro y no hay atención de ningún tipo de atención. Todos los trabajadores están en la vereda del edificio; haciendo visible su reclamo.
Además de todo lo adeudado, los empleados del Beroiz exigen la presencia del Sindicato de Camioneros, o en su defecto de representantes del Sanatorio San Martín para que le expliquen cual es la situación actual y cual será su futuro.
En estos momentos el Beroiz solo tiene un paciente internado; el cual pertenece al Sanatorio San Martín.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar