Aumento de accidente en ruta 33

El fiscal adjunto del MPA de Rufino, Mauricio Clavero preocupado por la gran cantidad de accidentes ocurridos en la ruta 33, dirigió comunicaciones en tal sentido a la Dirección de Vialidad Nacional; Occovi; Dirección de Vialidad Provincial y Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe. .
IMG_0059

“Con el accionar presente se intenta colaborar con las autoridades competentes en evitar mayores accidentes, los cuales incrementaron sensiblemente y evitar pérdida de vidas”, explicò el funcionario judicial.
En la nota enviada a las autoridades competentes el fiscal Clavero solicita “arbitrar los medios ùtiles y necesarios para evitar siniestros y/o accidentes automovilìsticos en los tramos comprendidos de ruta 33 y ruta 7, correspondiente al distrito judicial 9 de Santa Fe, comprendiendo las localidades de Sancti Spìritu, Amenabar, Lazzarino y Rufino”.
“ Motiva la presente solicitud el incremento notable de accidentes de tránsito ocurrido en la 33 partiendo desde la zona de Cañada Seca hasta Venado Tuerto, debido al corte que hoy tiene la ruta 7, por la crecida de la laguna La Picasa, a la altura de Aaròn Castellanos, que està intransitable”, resumió el fiscal.
Advirtiendo luego, “debo hacer notar que varias causas de despistes y accidentes en el tramo Rufino-Cañada Seca se deben al mal estado de la ruta, existiendo gran cantidad de baches que han sido origen de accidentes. Los guarismos de accidentes han generado preocupación en la fiscalìa, entendiendo que, mas allá de los errores humanos, las condiciones de la calzada, el gran tránsito de camiones, maquinarias agrícolas y todo tipo de vehículos hacen peligrosa la circulación por esa ruta”, planteò Clavero señalando que el mayor interés esta puesto en evitar la pèrdida de nuevas vidas humanas.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar