Sportivo sigue puntero e invicto tras vencer a Almafuerte por 2 a 0, los goles del Lobo llegaron antes de los 11 minutos de juego y acaricia la clasificación.

EL PARTIDO

Al comienzo del partido Almafuerte fue quien tuvo la primera oportunidad de gol con un remate desde afuera del área de Giaver que se fue apena desviado, a los ocho minutos llegó la apertura del marcador tras un centro desde la izquierda donde la peina Franciscangeli para dejar a Rodríguez solo en la puerta del área y rematar con violencia donde Taborda da rebote e Isanta solo la empujo al fondo de la red.
Tres minutos más tarde Esquivel corto un pase en mitad de cancha y habilitó a Franciscangeli que quedó solo ante Taborda para definir al segundo palo y poner el 2 a 0.
Cerca del cuarto de hora Zapata quiso sorprender a Ramírez desde la media luna pero se fue apenas por arriba del travesaño, de ahí en más el juego fue trabado sin llegada de riesgo hacia los arcos.

En el complemento los dirigidos por Bustamante salieron seremos a dominar el balón pero se encontraron con algunas piernas fuertes por parte del elenco de Las Rosas, con el correr de los minutos Sportivo estuvo más cerca del tercero que Almafuerte de descontar.
A los 23 minutos Emiliano Rodríguez hizo una gran jugada personal por izquierda donde se sacó la marca de Ibarra para rematar pero Taborda controló en dos tiempos, los cambios llegaron en Sportivo para descanso a los titulares con los ingresos de Roblero y Ramos por Acosta y Galliard respectivamente.
Los minutos pasaban y de a poco el Lobo se metía la victoria en el bolsillo, pero a los 35 minutos llegó una alerta cuando Giaver picó sobre la banda derecha y punteo el balón ante la salida de Ramírez rozando el palo, esa fue la última emoción ante del final.

SPORTIVO (2): Ramírez; Abascia, Delbono, Martoglia y Acosta (65′ Roblero); Ontivero, Esquivel, Galliard (71′ Ramos) y Rodríguez (77′ Roldán); Isanta y Franciscangeli. DT: Bustamante.

Suplentes: Colombo y R.Fernadez.

ALMAFUERTE (0): Taborda, Casas, Villacorta, Birolo (60′ Ibarra), Fabrichini (68′ Porchietti), Xamo, Giaver, López, Flores, Bohive y Zapata. DT: Nobile.

Suplentes: Sosa, Tedeschi y Mora.

Goles: 8′ Isanta (SAC) y 11′ Franciscangeli (SAC).

Amonestados: Galliard, Martoglia y Ontivero en Sportivo; Birolo, Villacorta, Frabrichini y López en Almafuerte.

Árbitro: Bottoni.