Lifschitz mantuvo un contacto en Córdoba con el expresidente de EEUU, Barack Obama

El gobernador le transmitió al expresidente de EEUU su invitación para que Michelle Obama brinde el año próximo una conferencia en Santa Fe. Por otro lado, explicó cómo está trabajando la provincia para potenciar las energías renovables
0021709453
El gobernador Miguel Lifschitz, junto a funcionarios de la administración provincial, participó hoy de la segunda edición del Congreso de Economía Verde, organizado por la Advanced Leadership Foundation, que tuvo al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, como uno de sus principales disertantes.
"Este es un encuentro de mucha relevancia internacional. Felicité personalmente al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, por la importancia que significa la presencia de Obama y por la temática que se abordó en relación a las energías alternativas y el cambio climático", explicó Lifschitz.
"Fue bueno saludar al expresidente de Estados Unidos y celebrar que la Argentina haya sido el país elegido para dar una de sus primeras conferencias", luego de concluir su segundo mandato frente a la Casa Blanca. "En este marco, le transmití mi invitación para que el próximo año, Michelle Obama visite la provincia para brindar una disertación".

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar