¿ Por qué Argentina no encuentra un "9" y socios que potencien a Lionel Messi ?

Deportes 06 de octubre Por
Alarma la falta de contundencia. Pasaron Higuaín, Agüero, Icardi... Ahora fue Benedetto, lejos de su nivel de Boca, quien no dio la talla. Leo no tiene cómplices ni un goleador
ryWuftN2-_930x525

Tan cruel es la realidad de la Selección que se devora todo. No era lógico pedirle fluidez en el funcionamiento justo en el nacimiento de un tercer ciclo en una misma Eliminatoria, con varios futbolistas diferentes. No es tan fácil armar un equipo y encontrar sociedades. No se logra de un día para otro. En este momento de emergencia, lo que se aguardaba al menos era que algunos intérpretes se apiadaran de Messi, no lo dejaran solo y aportaran a la causa arrimándose al menos a la jerarquía que suelen ofrecer en sus clubes. Pero no hay caso. Entre otras cosas, Argentina sufre uno de esos divorcios impiadosos con el gol. Y se sabe: sin convertir todo se transforma en imposible. Ahí el “9” queda expuesto.

En su casa, en la Bombonera, pero con la camiseta de la Selección, a Darío Benedetto el arco se le cerró. En Boca, no falla. Resuelve con clase, a los rincones y hasta con la suela, como ante Vélez. Pero con la celeste y blanca, se nubla. De cabeza, en el final del primer tiempo. Y también mano a mano con el arquero, pateando de derecha en el inicio de la segunda etapa y luego de zurda promediando esa misma porción. Así no se puede.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar