Comunicado de COEVICAL

Locales 06 de octubre Por
Las conexiones clandestinas y adulteraciones de medidores son los comentarios de la ciudad. Difundimos lo que la cooperativa expresa en su escrito.
images?q=tbn:ANd9GcQ4czvVESYMnBqAVdRf-jIwHhvulgKKr_WDKvDktGn2EM5Q42BW5Q

Las conexiones clandestinas y adulteraciones de medidores son los comentarios de la ciudad. Difundimos lo que la cooperativa expresa en su escrito :

"Trabajadores de nuestra Cooperativa, cumpliendo con sus trabajos normales de inspección de control, han constatado en varios domicilios conexiones clandestinas y adulteraciones de medidores, por lo que se instalaron las acciones legales correspondientes por fraude y hurto de electricidad. A raíz de ello y en el marco de la campaña para combatir el robo de energía, CO.E.VI.CA.L quiere dar a conocer esta situación y alertar sobre la gravedad de estos hechos, recordando que tales maniobras constituyen delitos contemplados en el Código Penal de la Nación.

La Cooperativa también pone en conocimiento a todos los asociados usuarios del sistema eléctrico, que se procederá a a la revisión de todos los medidores con personal especializado."

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar