Sportsman se quedó con un triunfo clave y salió de la promoción

Deportes 02 de octubre Por
Sin jugar bien pero consciente de la necesidad por sumar y mantener la categoría, Sportsman de Villa Cañás obtuvo una importante victoria por 2 a 1 sobre, el ya descendido Independiente
Además, beneficiado por otros resultados, salió de zona de promoción. Albano Rodríguez adelanto al local, a los 8 minutos de la primera mitad. Luego Federico Ortiz en la complementaria amplio las cifras del marcador. Y promediando la etapa Ángel Gianetta descontó para el conjunto de Barrio Sur.
Después de un mejor comienzo de Independiente que salió a jugar más ordenado, menos presionado por la situación, llegó la apertura del marcador a favor del local. 
Sportsman a los 8’ en la primera llegada a fondo sacó ventaja gracias a la pegada de Albano Rodríguez, el zaguero recibió un pase hacia atrás después de un rabona de Eugenio Grosso, y de frente a la portería colocó el balón a la derecha de Pablo Giorgis para el 1 a 0. 
La conquista no modificó demasiado el rendimiento improductivo de los equipos. El local después de los 20 minutos tuvo una meseta en el juego y casi sufre el empate de Independiente con un mano a mano de Aguirre, que definió al cuerpo de Lucas Borro y un cabezazo de Juan Quiroga al medio del arco.
El complemento tampoco fue bueno, pero Independiente con sus limitaciones a cuestas, se adelanto en el terreno y logró tener una chance clara con un cabezazo de Franco Lonfat que salió cerca del ángulo derecho de Borro.
En el mejor momento futbolístico de la visita llego a los 12’, el segundo tanto de Sportsman en el partido. Error garrafal de Mauro Canavesse en la propia salida, el capitán dejó corto un pase hacia al portero, Federico Ortiz se avivó de la desatención rival, anticipó a Pablo Giorgis y definió para el 2 a 0.
El local tuvo dos chances claras para liquidarlo pero erro en la definición, y le dio vida a Independiente, ya que este, en un ataque esporádico logró el descuento por intermedio de Ángel Giantetta. El volante.a los 22’, corrió un pase filtrado entre los centrales y la tocó suave ante la salida del portero. Sin embargo el local lo aguantó y ganó el partido.
Sportsman (2)
Lucas Borro
Martin Clivio
Francisco Roldan
Juan Salomón
Julián Aguilera
Albano Rodriguez
Eugenio Grosso
Bruno Rivera
Federico Ortiz
Martin Vittori
Sebastián Rolando
DT: Carlos Andrada   
Suplentes: E. Fredes, F. Diaz, A. Isanta,U.Rocco, E. Di Paolo
Independiente (1)
Pablo Giorgis
Franco Lonfat
Bruno Reali
Agustín Acosta
Juan Cruz Ortiz
Mauro Canavesse
Juan Quiroga
Federico Caber
Maximiliano Aguirre
Ángel Gianetta
Matías Mottura
DT: Néstor Olmedo
Suplentes: F. Moyano, F. Moglia, G. López, J. Bessone
Goles: 8 PT Rodriguez (S), 12 ST Ortiz (S) y 22 ST Gianetta (I) 
Cambios: Díaz x Rolando, Di Paolo x Ortiz y Rocco x Vittori (S), Bessone x Aguirre, Lopez x Cabrer y Moglia x Mottura (I)
Amonestados: Roldan, Rodríguez y Rivera (S), Ortiz (I)
Árbitro: Leandro Fogliatti              
Asistentes: Agustín Peralta y Rodrigo Ferreira
Cancha: Raúl 'Pochi' Amoroz 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar