DETIENEN DOS SUJETOS POR EL ROBO AL JUZGADO DE FALTAS DE SANCTI SPIRITU

Policiales 26 de septiembre Por
Tras recepcionar la denuncia de un robo ocurrido en el Tribunal de Faltas de la Comuna de Sancti Spiritu, el lunes en horas de la mañana, en esa misma jornada se efectuó un procedimiento en un camino rural de esta localidad que conduce hacia San Eduardo.
22045913_1740143656286713_1021327675880507170_n

 En dicho procedimiento se produjo la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad, acompañado por otro 21 quienes se dirigían a bordo de un remis hacia la ciudad de Venado Tuerto previo paso por San Eduardo. Al realizar un requisa en el vehículo, en el interior se halló la totalidad de los elementos denunciados como sustraído por las víctimas, 3CPU, uno de los cuales marca Commodore color negro con frente color gris y que presenta como particularidad una calcomanía tipo almanaque con la inscripción "Comuna de Sancti Spiritu 2016", un bolso color negro tipo viajero, que contiene útiles escolares varios, un teclado y mousse para computadora y un router marca Encore, como así también una caja de Router D Link y dos guardapolvos, un teclado, una impresora marca Epson con sistema continuo original, modelo L375 y un monitor led para PC marca Samsung . Conforme a los dispuesto oportunamente por el Fiscal adjunto Mauricio Clavero, los sospechosos fueron trasladados a sede de Comisaria 3ra a la espera de la audiencia imputativa. 
Cabe recordar que el hecho fue descubierto en la mañana del lunes por los empleados del Juzgado de Faltas de la Comuna de Sancti Spìritu, ya que al ingresar en horario habitual comprobaron que la puerta de la repartición que comparte con Acción Social había sido abierta y desconocidos se habían llevado varias CPU del lugar, monitor, impresora, un poco dinero en efectivo y algo de ropa, del ropero de Acción Social. Perdiendo en el escape un jean que quedo en una de las oficinas. Durante la mañana estuvo trabajando personal de Criminalìstica.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar