Venado Tuerto: Hacía "dedo" en la ruta, una mujer lo llevó y le robó la cámara de fotos

Policiales 25 de septiembre Por
El domingo a las 14:50hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un hombre de 32 años a sede policial por haberle sustraído una cámara fotográfica.
0000ADedo

En horas de la tarde personal policial se encontraba recorriendo las calles, cuando fueron comisionados por Central de Emergencias 911 a la estación de servicio YPF ubicada en la intersección de Ruta Nac. N° 8 y Ruta Nac. N° 33, donde se estaría perpetrando un hecho ilícito. 
Una vez en el lugar los efectivos observaron a un hombre retenido por dos personas. Los policías se entrevistaron con una mujer de 39 años víctima del hecho, quien comunicó que el mismo se encontraba haciendo dedo en una localidad cercana a Villa Mercedes, Pcia. de San Luis, y que lo había traído hasta la rotonda, y que le había robado una cámara de fotos.
Luego de cometer el hecho la víctima comenzó a gritar, llamando la atención de dos hombres que se encontraban en el lugar, el involucrado al verse rodeado hace entrega del artefacto a su dueña, por lo que los uniformados procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Segunda. 
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar