Por un violento episodio: Allanamiento positivo en Venado Tuerto

Policiales 14 de septiembre Por
A primera horas de esta mañana personal de la PDI (Policía De Investigación) y de la Policía de Santa Fe, a las órdenes del Fiscal Ivan Rapaso, realizaron cuatro allanamientos en nuestra ciudad.
0000AAllanaEscop

En el allanamiento realizado en calle Larrea al 500 secuestraron un arma de fuego; más precisamente una escopeta de dos caños calibre 12. Este arma habría sido utilizada el domingo 27 de agosto en un enfrentamiento entre dos familias que terminó con dos jóvenes heridos de bala.
Quien habría sido el autor del disparo, un hombre de 39 años, fue detenido la noche siguiente a los hechos.

EL VIOLENTO EPISODIO Y LA DETENCIÓN
El domingo 27 de agosto por la tarde se produjo un inconveniente entre dos familias que terminó con dos masculinos heridos de bala de escopeta. 
El hecho sucedió en Juan B. Justo y Brett, y todo comenzó el sábado 26. Dos familias, quienes tendrían problemas personales desde hace tiempo, comenzaron a enfrentarse violentamente; primero fueron golpes de puños, piedrazos y hasta cuchillos. Las cosas esa anoche no pasaron a mayores por intervención de la policía
Sin embargo el enfrentamiento continuó en la tarde del domingo y en el mismo se efectuaron varios disparos de arma de fuego; más precisamente de una escopeta.
Producto de estos disparos hubo dos personas de 20 y 30 años heridos de bala; uno en el brazo y el otro en la espalda. Afortunadamente las lesiones de estos dos jóvenes no fueron graves y hoy están fuera de peligro.
El domingo 28 de agosto por la noche, la policía llevo a cabo la detención de un hombre de 39 años; quien sería el autor de los disparos. Actualmente esta persona se encuentra detenida con prisión preventiva e imputada por abuso de armas y delitos graves.
En el día de hoy se realizaron cuatro allanamientos por este hecho, y en uno de ellos se secuestró el arma con la que se habrían efectuados los disparos.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | novedadesdelsur@gmail.com | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar