Paul Citraro trae a Maravilla Martínez a Firmat en una arriesgada apuesta: el Stand Up.

Regionales 10/09/2017 Por
El ex campeón mundial de peso mediano presenta un Stand Up de Humor, con toques biográficos.
martinez_xxx-552x363

Todo será “al rimo del protector bucal”, aclara Paul Citraro, quien es a su vez, sin dudas, uno de los productores artísticos más arriesgados del interior del país.

“Este tipo, que ahora otro, ese el mismo. Nació en Quilmes con los guantes puestos. De pibe, esos guantes eran de techista para cubrir sus manos de los martillazos. En Madrid, se calzaba los de lava copas (…)  En Monterrey fue ´patovica´ (…) Hasta que se puso los que mejor le quedaban: los de guantes de boxeo. Y tomó vuelo de artista“ cuenta Citraro en un escrito de su pluma.

Citraro no solo trae a “Maravilla” a Firmat, sino que tiene a su cargo la organización de toda  gira que el boxeador dará por arriba de este escenario tan distinto al que supo dominar: el del humor…. “o no tan distinto”, nos aclara Citraro: “Martínez tiene que actuar delante de rivales “más difíciles, el público”, y agrega:  “El desafío fue armar un espectáculo libre de artificios, un hombre, dos, tres al servicio de un género humorístico instalado como el Stand Up.

Y este primer encuentro será ante un contrincante sumamente difícil y exigente, el público firmatense. El “ring” elegido, la sala Intendente Cardinali, el miércoles 20 de septiembre a las 21.30.

Según promete Citraro, “será un espectáculo con personalidades escénicas para todos los gustos”, y por eso Martínez estará acompañado de dos experimentados en el género: “Chuly” Paniagua y Nico Biffi.

Entre golpes y contra-golpes de humor, el espectáculo sumará trazos biográficos del ex campeón. Como dijo el propio Martínez, “para ser bueno hay que vender dos cosas: ilusiones y realidades”

“La vida es un ring, dice Osvaldo Príncipi, y se refiere a todos sus paralelos. Maravilla es eso; la argentinidad al palo, como una realidad chicata, o los estereotipos de los conservadurismos culturales, que cada vez tiene menos peso. Al final, aunque todo no sea lo mismo, terminamos en la misma ensalada, me parece” cierra Citraro.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar