Siete denuncias por secuestros virtuales en la madrugada de hoy en Venado Tuerto

Regionales 08 de septiembre Por
Nuevamente en la madrugada de hoy se repitieron los casos de intento de secuestros virtuales, de hecho uno de ellos se habría concretado y una mujer entregó una suma de dinero a los delincuentes.
foto-sombra-665x363

Al respecto, el secretario de Gobierno Municipal, Jorge Lagna en nota realizada en FM Dale! detalló: “Lamentablemente en un lapso de cuatro horas (de 3 a 7) en la madrugada de hoy, la Central de Monitoreo que trabaja con el 911 detectó siete casos de secuestros virtuales y lamentablemente a una señora habría puesto a disposición una suma de pesos a los secuestradores”.

Por otro lado el funcionario municipal acotó: “Por eso nosotros habíamos alertado que el fin de semana se habían dado esos casos, lamentablemente hay cómplices locales”.

En ese sentido insistió con la necesidad de las recomendaciones a la población: “Ante un llamado de esta característica deben cortar, llamar al 911 y en todo caso pedir que la policía vaya al domicilio de la persona que supuestamente está secuestrada. La verdad que utilizan la madrugada por el factor sorpresa y también porque es más difícil encontrar a la persona querida”.

Finalmente pidió a las víctimas que hagan la denuncia correspondiente tanto en la comisaría de su jurisdicción o en el Centro Territorial de Denuncias (CTD), Alvear 675. 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar